3 comentarios el “Libro

  1. Azula, porqué si la felicidad es tan corta en una vida algo mas larga parezco entender que sublimas el amor que en su perfección dura tan poco y desestimas aquél que falló, que cometió errors y perdió, pero que aún vive, quizás esperando una nueva chance que nunca vendrá pero presionado por el tiempo que pasa y no permite volver atrás.
    Me encanta tu poesía, pero solo amé imperfectamente y no puedo entenderlo de otra forma.
    Además, tu trabajo de conjunction de poesía y diseño es extraordinario.
    Demás esta decirte, seguro lo habrás yá notado, que mi sensibilidad es muy limitada.
    Gracias por lo que he visto en tu libro. Es bello. Felicitaciones y saludos.

    • José Gala, la felicidad, esa que se nos atraviesa como hoyitos en medio de la calle y que al fin y al cabo son pequeños instantes que nos rescatan de la tristeza; está atravesada, sesgada por el amor. No creo sublimar el amor ni desestimar alguna relación que falló. Si lees las dos partes del libro te darás cuenta que hablo del amor en distintas dimensiones, que la emoción está allí en cada palabra para celebrarlo, para despedirlo, para imaginarlo o para sentirlo. Gracias por escribir tu impresión; son muy pocas las personas que se toman el tiempo para leer y mucho menos poesía. Me alegra que te haya gustado la página, compártela con quienes creas que la valorarán como tú. Saludos. AZULA

      • Definitivamente voy a leer el libro de nuevo y las dos partes muy detalladamente. Lamento no tener la sensibilidad necesaria, pero sí el sentimiento y te repito, tu trabajo me parece bello, delicado, proteíco pero sobre todo armonioso, deja una sensación de sentirse bien consigo mismo despues de leerlo. La conjunción de temas y escenas es sobresaliente y de una prolijidad ejemplar. Felicitaciones de nuevo. Tu página es verdaderamente hermosa… Gracias por responder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s